El Autodiagnóstico es una herramienta que, respondida de manera individual y transparente, permite evidenciar potenciales mejoras que permitan que podamos cumplir una meta específica.
En este caso específico, el Autodiagnóstico de Liderazgo Corporativo, toma en cuenta 6 aspectos escenciales divididos en dos grandes bloques, los cuales son:
Grupo 1: tus resultados personales
Los cuales se dividen en cuatro aspectos o características:
- Prioridades profesionales: ¿Cómo estás priorizando aquello que te puede generar un beneficio como persona?
- Ética como base estratégica: ¿Estás usando la ética como un brújula para hallar tu verdader potencial?
- Adaptación a la sostenibilidad: ¿Tienes un mindset abierto y preparado para la transición?
- Cultura profesional: ¿Cómo estás configurado culturalmente para el trabajo?
Grupo 2: La percepción tuya sobre tu organización
Los cuales se dividen en dos aspectos o características:
- Inclinación por la sostenibilidad: ¿Cuál es tu percepción sobre el impacto en sostenibilidad dentro de tu empresa?
- Cultura organizacional: ¿Cómo percibes la cultura interna de acuerdo a tus respuestas?
Instrucciones:
Simplemente accede al documento por medio del botón «descargar herramienta». Una vez hayas accedido al documento en Google Sheets, ve a opciones Archivo>Hacer una copia y grábalo como un archivo en tu cuenta de Google Drive. Si no tienes cuenta de Drive, simplemente ve a Archivo>descargar>Microsoft Excel (.xslx) y manipula el documento desde la suite de Microsoft.